Los Nuggets también tendrán publicidad en sus camisetas

0
Denver Nuggets
Los Nuggets llevarán el logo de Western Union en sus camisetas
  • La franquicia de Denver ha hecho público el nombre de la compañía comercial con la que ha cerrado el importante acuerdo de patrocinio para su camiseta.

Los Denver Nuggets son la undécima franquicia de la NBA que ha logrado cerrar un acuerdo de patrocinio con una marca comercial para que la misma estampe su logotipo en la camiseta de la franquicia a partir de la temporada que viene.

Western Union

La franquicia de Denver ha anunciado hace tan sólo unas horas el importante acuerdo comercial alcanzado con Western Union para que el logo de la compañía aparezca en las nuevas camisetas del equipo de Colorado.

El acuerdo tendrá una dimensión mayor puesto que la relación no se ceñirá exclusivamente a las camisetas sino que el logotipo de la compañía también estará muy presente en el parquét del Pepsi Center.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Ya van once

Con la firma del acuerdo alcanzado entre los NuggetsWester Union, son ya once las franquicias de la NBA que han confirmado tendrán patrocinador en su camiseta a partir de la temporada que viene.

Así, ya se han confirmado los acuerdos de los Philadelphia 76ers (StubHub), los Sacramento Kings (Blue Diamond), los Broklyn Nets (Infor), los Toronto Raptors (Sun Life), el Jazz (Qualtrics), Orlando Magic (Disney), Minnesota Timberwolves (Fitbit) Cleveland Cavaliers (Goodyear), Bosnton Celtics (GE) y Detroit Pistons Pistons (Flagstar Bank).