Los Brooklyn Nets siguen acumulando sponsors para su pabellón

0

Uno de las grandes preocupaciones de los ‘nuevos’ Brooklyn Nets de la NBA con su traslado a Brooklyn era encontrar los sponsors necesarios que hicieran viable el proyecto en Brooklyn y, no sólo eso, sino que dieran suficiencia al nuevo Arena donde disputaría sus encuentros: el Barclays Center.

Y a juzgar por la respuesta que está obteniendo, todo hace indicar que en las oficinas centrales de la franquicia deben estar sumamente felices por la incorporación, uno tras otro, de sponsors dentro del Barclays Center. Así, el último en subirse al carro ha sido la firma de ropa de moda Calvin Klein, que se ha incorporado al portfolio de sponsors oficiales del Barclays Center, convirtiéndose en la séptima compañía que se une al proyecto, y que dejará en las arcas del conjunto de Brooklyn la nada despreciable cantidad de 4 millones de dolares anuales.

A cambio de esa suma de dinero, la firma de moda tendrá garantizada su presencia dentro del Barclays Center en los apartados publicitarios destinados para tal fin. De igual modo, será el anfitrión del Calvin Klein VIP Entrance y del Calvin Klein Courtside Club.

De este modo, la compañía se suma a Cushman & Wakefield, EmblemHealth, Foxwoods Resort Casino, MetroPCS, Stolichnaya, y Ticketmaster como sponsors oficiales ‘originarios’ del Bradley Center y se unen al resto de sponsors de la franquicia, como pueden ser Anheuser-Busch, Coca Cola oHaier America, entre otros y por supuesto, como no, la entidad Barclays, que da nombre al pabellón bajo acuerdo de naming rights.