Los New York City FC confían a Droga5 la creación de su imagen

0

La nueva franquicia de la MLS, que debutará en el año 2015, creada de manera conjunta por el Manchester City británico y los Yankees de Nueva York, ya prepara su estrategia para crear y consolidar su imagen entre los futuros aficionados a esta que será la segunda franquicia de la MLS en Nueva York junto con los Red Bulls.

Y para llevar a cabo su plan, los New York City FC han confiado la creación de su imagen y su correspondiente activación entre sus seguidores en la agencia Droga5, que tendrá como principal objetivo que la consolidación de una potente imagen del nuevo equipo de la ciudad esté lista para cuando debute, allá en la temporada 2015.

Droga5, que además de en Nueva York tiene sede en Londres y Sidney, se pondrá manos a la obra de manera inmediata para llevar a cabo de manera conjunta junto con la propiedad del club diversos proyectos de activación de la nueva marca de la MLS.

Los New York City FC fueron anunciado oficialmente como el 20 equipo de la MLS en mayo de este año, creado con una participación conjunta del Manchester City y los Yankees de Nueva York para crear una sociedad valorada en 100 millones de dólares.

Droga5 cuenta entre sus clientes con firmas como AmericanExpress, Coca Cola, Unicef y Spotify.