Los New England Patriots presentaron un nuevo logotipo

0

El equipo de los New England Patriots, de la NFL, ha introducido un importante cambio en su imagen corporativa que le ha llevado a presentar un nuevo logotipo que acompañará a la franquicia de Nueva Inglaterra durante los próximos años.

La franquicia de Nueva Inglaterra ha decidido dar un giro a la imagen utilizada hasta ahora y, en base a ello y con la aprobación de la NFL, ha presentado oficialmente el nuevo logotipo del equipo, que cambia las letras cursivas poruna letra molde estilizada.

El nuevo logotipo presenta una tipografía en tonos azules que se coloca por encima del ya conocidísimo “Patriot”, cuyo sombrero es también menos curvo. El azul ha desplazado al color blanco como tono predominante con respecto al logotipo anterior.

Sin embargo, este cambio afectará inicialmente tan sólo a los logotipos que de la franquicia existen en las diagonales del Gillette Stadium, es decir, los cascos, jerseys o cualquier otra prenda del equipo, no se verán afectados por estas modificaciones y continuarán utilizando el anterior logotipo.