Los míticos Bradford Bulls necesitan 1 millón de libras para sobrevivir

0

Uno de los históricos clubes de la Super League de Rugby, el nada más y nada menos que cinco veces campeón de la Challenge, entrará en quiebra el próximo mes de Abril si antes no logra recaudar la nada despreciable cantidad de 1 millón de libras.
Así lo ha manifestado su presidente, Peter Hood, en una desesperada llamada a los aficionados dentro de una campaña puesta en marcha para que cada aficionado aporte 100 libras a fin de recaudar antes del 4 de Abril esa cantidad, 1 millón de libras aproximadamente, que impida la declaración de quiebra del club.

El club ha ido atravesando serios problemas económicos y de financiación en los últimos años que han desembocado en una grave crisis financiera que pone en peligro la viabilidad y supervivencia de un histórico de la Super League de Rugby. A pesar de ello, “haremos todos los esfuerzos que estén en nuestras manos hasta el último segundo del último día. En caso de no poder conseguir la cantidad que nos demandan, el club desaparecerá para siempre”, ha sentenciado un abatido Hood.