Los Minnesota Twins serán los anfitriones del All Star Game 2014 de la MLB

0

Ya se conoce donde se jugará el All Star Game del año 2014 en la MLB. Así, el encuentro se disputará en el Target Field Stadium, que se inauguró en el año 2010.

La franquicia de los Minnesota Twins ya acogió el encuentro en el año 1985 en el antiguo Hubert H. Humphrey Metrodome. Los Twins han registrado una asistencia media durante esta temporada de 35.000 espectadores.

El All Stars Game de la MLB tiene una importante repercusión en la economía local de la ciudad anfitriona. Así, el Partido de las Estrellas de este año, celebrado el pasado 10 de Julio en Kansas City, trajo un beneficio estimado de unos 60 millones de dólares a la ciudad. Para la edición del año 2014, la número 85, la liga espera que los beneficios que deje el encuentro en la ciudad se centren en una horquilla que abarcaría desde los 75 millones de dólares hasta los 100 millones de dólares. De esa cuantía, aproximadamente cerca de 5 millones de dólares se destinarán a organizaciones benéficas locales.

No hace mucho la MLB anunció la sede de la edición de 2013 del All Star Game, que se celebrará en la cancha de los Mets de Nueva York, por segunda vez en cinco años, tras el All Star Game celebrado en la ciudad de los rascacielos en el año 2008, y que superó todos los pronósticos en cuanto a beneficios a dejar en la ciudad, superando los 145 millones de dólares.