Los maillots de La Vuelta irán con dedicatoria

0
La Vuelta
Santini y La Vuelta han presentado de manera oficial los nuevos Maillots de La Vuelta Ciclista a España 2017
  • Algunas de las etapas más importantes de la próxima edición de La Vuelta Ciclista a España tendrán maillots especiales diseñados con elementos característicos de los lugares por los que transcurra.

NimesGranadaAsturiasAngliruLa Rioja Madrid. Todas ellas serán etapas clave por uno u otro motivo en la próxima edición de La Vuelta Ciclista a España. Y todas ellas tendrán un guiño especial por la organización de la prueba, que ha decidido lanzar maillots especiales para las mismas diseñados con motivos característicos de esos lugares, y que serán una de las grandes novedades respecto a los maillots que vestirán los líderes de las diferentes clasificaciones.

Aliciente comercial

Esta campaña forma parte de la nueva estrategia comercial y de expansión de La Vuelta Ciclista a España, que ha diseñado una colección exclusiva destinada a los amantes del ciclismo con maillots que reflejarán motivos épicos o simbólicos de alguna de esas ciudades que en este 2017 recibirán a La Vuelta.

Así, por ejemplo, la palabra Infierno aparecerá en el maillot que se utilice en la etapa del Angliru en relación a su enorme dureza mientras que la ciudad desde la que saldrá La Vuelta el próximo 19 de agosto, la localidad francesa de Nimes, contará con una edición especial del maillot decorada con motivos romanos.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Santini, nuevo patrocinador oficial

La marca italiana será la encargada de proveer y diseñar los cuatro grandes maillots de La Vuelta Ciclista a España tras el acuerdo alcanzado hace ahora unos meses, en Noviembre de 2016, para los próximos cinco años, desde 2017 hasta 2021.

De este modo, los cuatro maillots de líderes, el maillot rojo de la General patrocinador por Carrefour; el maillot de lunares para el líder de la Montaña; el maillot verde para el líder de la clasificación por puntos, sponsorizado por Skoda, y el maillot blanco que reconoce al líder de la combinada, patrocinado por Fertiberia, se complementarán a partir de ahora con una nueva línea de productos, merchandising y una colección exclusiva de ropa deportiva en consonancia con la imagen de La Vuelta.

Se pone fin así al acuerdo que la organización de la ronda española mantenía con la marca francesa Le Coq Sportif, una alianza que deja a la firma gala al frente tan sólo de los maillots del Tour de Francia.

Con la alianza, Santini ha dado un verdadero paso de gigante al incorporar a su catálogo en el que ya estaban el Giro de Italia o la Unión de Ciclistas Internacional, a la ronda española. Además, es ampliamente conocida en el pelotón internacional al patrocinar a varios equipos y selecciones en todo el mundo.