Los logos de la NFL en versión Disney

0

  • Tras ver los diseños de los logos de las franquicias en versión fútbol o con una interpretación mucho más libre de los mismos, ahora nos llega la invasión de la NFL por parte del universo Disney

Cada cierto tiempo aparecen por las redes sociales diseños de los logotipos y escudos de franquicias, equipos y entidades adaptados a una determinada temática, convirtiendo los mismos en un auténtico viral a través de dichas redes entre los usuarios y aficionados que desean ver cómo sería la simbología del equipo de sus sueños bajo la perspectiva de un determinado tema.

Así, ya hemos podido ver logotipos de la NFL en versión fútbol, o en una interpretación libre de los mismos. Sin embargo, nunca nos habíamos encontrado con una adaptación tan peculiar como la que ahora traemos.

Los logos de la NFL en versión Disney

Mark Avery-Kenny, que así se llama el joven diseñador gráfico estadounidense, es el autor de esta especial adaptación que se ha encargado de llevar la magia de Disney al universo NFL dando una visión especial de cómo serían los logotipos de las 32 franquicias si estuvieran integradas en ese mundo de fantasía que creó Walt Disney. El resultado, sorprendente.

Arizona

Atlanta

 Baltimore

Bengals
 

Browns
 

Buccaneers
 

Buffalo
 

Panthers

Bears

Colts

Cowboys

Broncos

Lions

Eagles

Giants

Texans

Jaguars

Jets

Chiefs

Dolphins

Vikings

Saints

Packers

Patriots

Raiders

Chargers

49ers

 Cardinals

Seahawks

Steelers

Titans

Redskins

Ahora que has visto estos, échale un vistazo a otros rediseños anteriores en Rediseñan los 32 logos de las franquicias de la NFL y en Los logos de la NFL, como escudos de fútbol. ¿Con cuál de todos los diseños te quedas? ¿Cuál adaptación te gusta más?