Los Lakers encuentran patrocinador para su camiseta

0
Lakers
Los Lakers fichan a Wish como nuevo patrocinador
  • La franquicia de Los Ángeles ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con la compañía Wish.

Casi sobre la bocina, pero Los Angeles Lakers han encontrado patrocinador oficial para su camiseta, un acuerdo que ha llegado hace apenas unas horas y que confirma a la franquicia californiana como integrante del grupo de equipos de la NBA que tendrá sponsor en su camiseta a partir de la temporada que viene.

Llega Wish

Los Angeles Lakers han alcanzado un importante acuerdo de patrocinio para la próxima temporada con la compañía internacional Wish, firma que tiene su sede en San Francisco, dedicada al comercio electrónico y que, a partir de la temporada que viene, podrá ver su logotipo en la camiseta angelina.

Desde la franquicia han mostrado su enorme satisfacción por conseguir uno de los objetivos que se habían marcado para la próxima temporada y que parecía casi inalcanzable a pesar de haber mantenido reuniones a tal efecto con numerosas empresas en California.

Acuerdo millonario

En base a la nueva alianza, el logotipo de Wish aparecerá en la parte superior izquierda de la camiseta justo al otro lado del lugar que ocupa Nike y se extenderá en su aplicación a los South Bay Lakers, el equipo de la G-League de la franquicia.

A pesar de no haberse dado a conocer los términos del acuerdo alcanzado, según han informado a Marketing Deportivo MD fuentes cercanas a la operación, el acuerdo se habría cerrado por una cifra que oscilaría entre los 12 y los 15 millones de dólares anuales en un acuerdo inicial de tres años de duración y que convierte a la franquicia de Los Angeles en una de las mejor pagadas por este tipo de acuerdo.