Los Knicks confirman los uniformes adelantados en MD vía NBA 2K13 y presentan sus nuevos Adidas Revolution 30

0

Hace tan sólo unos días, los seguidores de MD fuisteis testigos del adelanto de los nuevos uniformes que la franquicia de la NBA New York Knicks utilizaría a partir de la temporada 2012-2013.

La filtración procedía de las primeras imágenes que podían verse de una de las sagas de más éxito en el mundo de los simuladores deportivos en videojuegos: el tan esperado NBA 2K13. En esas imágenes, podíamos ver una vuelta al pasado en cuanto al diseño del que presumiblemente iba a ser el nuevo uniforme de los Knicks.

Hoy, apenas unos días después, os puedo adelantar la noticia de que los Knicks han hecho oficial, a través de su web, el diseño de dichos uniformes, al que la firma alemana Adidas ha bautizado como los nuevos Adidas Revolution 30. Los nuevos diseños suponen una vuelta al uniforme utilizado en los años 70 por una legendaria generación de jugadores que conquistó el título de la NBA en dos ocasiones durante los primeros años de esa década. En el interior del cuello, un detalle: la inscripción “Once a Knick, Always a Knick”. Os dejo las imágenes: