Los Knicks alcanzan un acuerdo con la taiwanesa ACER

0

Los New York Knicks han alcanzado un acuerdo con la compañía de componentes informáticos de Taiwan ACER.
Ahora que parece que la estrella del joven Jeremy Lin se apaga a pasos agigantados, casi tan veloces como lo ha sido su explosión, ahora que todo el mundo se pregunta si realmente no hemos estado ante un producto más del marketing que de un fenómeno deportivo, ahora que el rendimiento del joven jugador comienza a dar sus primeros síntomas de agotamiento, quién sabe quizás si por la enorme presión mediática a la que ha estado sometido, pues ahora como digo, los Knicks se apresuran a cerrar contratos comerciales basados en su joven estrella.

Y esto es lo que ha ocurrido con el acuerdo alcanzado con el gigante de la informática taiwanés ACER, que ha firmado una relación con la franquicia neoyorquina hasta final de temporada fundamentado en la presencia de Lin en el equipo. De este modo, ACER se asegura la presencia de su marca en el pabellón en los partidos que el conjunto de Nueva York celebre durante lo que resta de temporada. La contraprestación económica que recibirán los Knicks no ha sido desvelada aunque se estima en una cifra de muchos ceros.

No es el primer caso de acuerdo con compañías taiwanesas que los Knicks firman después de la aparición del joven Jeremy Lin, de orign taiwanés. En plena vorágine del fenómeno Lin, los Knicks ya alcanzaron un acuerdo con la empresa de neumáticos taiwanesa Maxxis International.