Los Sacramento Kings venden los derechos de naming right a Sleep Train

0

Los Sacramento Kings de la NBA han vendido los derechos de naming right de su pabellón a la compañía Sleep Train Mattres Center, una compañía de colchones y productos para el descanso que, a partir del próximo mes de noviembre, sustituirá a Power Balance en la titularidad de tales derechos.

De este modo, el hasta ahora Power Balance Arena será conocido a partir de dicho mes como Sleep Train Arena. El acuerdo que posibilita este cambio abarcará varios años de duración e incluye una opción para cancelar el mismo en el supuesto de que los Kings decidan abandonar Sacramento en los próximos cinco años, lo que capacitaría a la compañía  a romper unilateralmente dicho acuerdo o, en todo caso, a renegociar las condiciones del mismo.

Los Kings de la NBA llevaban tiempo buscando un sustituto que se hiciera cargo de los derechos de naming right del Arena y que ocupara el lugar que iba a dejar la compañía Power Balance, la comercializadora de la famosa pulsera, que no pudo hacer frente a las condiciones estipuladas en el contrato, sobre todo las económicas, al entrar en serios problemas económicos que la abocaron a la bancarrota.