Los jugadores del Orlando City agradecen a los aficionados su apoyo para la construcción de un nuevo estadio

0

El Orlando City Soccer Club es un club que milita en la Tercera División del Fútbol Estadounidense, la USL Pro, de la que es flamante y vigente ganador, que se encuentra inmerso en una campaña de promoción y recaudación de fondos para la construcción de us nuevo estadio.

El objetivo no es otro que disponer de unas instalaciones adecuadas para poder jugar en la MLS. Y para ello, no ha dudado en pedir a los aficionados que se unan a las intenciones del club para solicitar a las autoridades públicads de la ciudad su implicación en el proyecto y su colaboración en la financiación del mismo.

Así, más de 15.000 hinchas firmaron una declaración en la que el club pedía a los poderes públicos de la ciudad que concedieran la autorización pertinente para la construcción del nuevo estadio, un recinto en el que la práctica de fútbol sería de manera exclusiva. Así, para agradecer la implicación de los aficionados en este hecho, los jugadores del conjunto de Orlando se dirigieron a los domicilios de algunos de los firmantes de la declaración para darles personalmente las gracias por su apoyo y regalarles un pequeño detalle por esta colaboración.