Los jugadores del Barça, con su Coca-Cola personalizada

0

La marca, patrocinadora oficial del FC Barcelona, ha puesto en marcha la campaña ‘Comparte una Coca -Cola con’. El día del Clásico, los aficionados culés la descubrieron a través de vasos con los nombres de sus ídolos.

Antes de del entrenamiento de este viernes por la mañana, los jugadores del Barça han recibido una botella de Coca-Cola personalizada con su nombre. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Comparte una Coca -Cola con’, con la que la compañía quiere mostrar su apoyo al fútbol y a todos los aficionados. Se han personalizado un total de 550 millones de envases con los nombres más comunes de España, así como nombres y frases genéricas.

Todos los equipos de Primera y algunos de Segunda División han recibido o recibirán sus botellas de Coca-Cola personalizada.

Impacto durante el Barça-Madrid

El pasado 26 de octubre, durante la celebración del Clásico de la Liga entre el Barça y el Madrid, miles de aficionados culés ya pudieron también ‘compartir’ una Coca -Cola con los jugadores después de que se personalizaran 40.000 vasos con los nombres del equipo. De esta manera, los asistentes al partido pudieron ver los nombres de sus jugadores favoritos impresos en los vasos de 500 mililitros que se distribuyeron por el estadio. Antes de del entrenamiento de este viernes por la mañana, los jugadores del Barça han recibido una botella de Coca-Cola personalizada con su nombre. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Comparte una Coca -Cola con’, con la que la compañía quiere mostrar su apoyo al fútbol y a todos los aficionados. Se han personalizado un total de 550 millones de envases con los nombres más comunes de España, así como nombres y frases genéricas.

Todos los equipos de Primera y algunos de Segunda División han recibido o recibirán sus botellas de Coca-Cola personalizada.

Impacto durante el Barça-Madrid

El pasado 26 de octubre, durante la celebración del Clásico de la Liga entre el Barça y el Madrid, miles de aficionados culés ya pudieron también ‘compartir’ una Coca -Cola con los jugadores después de que se personalizaran 40.000 vasos con los nombres del equipo. De esta manera, los asistentes al partido pudieron ver los nombres de sus jugadores favoritos impresos en los vasos de 500 mililitros que se distribuyeron por el estadio.