Los Juegos Paralímpicos de Londres generarán 10 mill. de libras

0

El LOCOG, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 ha anunciado que los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 serán los más vistos de la historia, generando con ello unos ingresos derivados de los derechos de emisión de los mismos de más de 10 millones de libras.
Desde el Comité Organizador, desde el LOCOG, han querido manifestar su enorme satisfacción desde los dos puntos de vistas, intensamente relacionados el uno con el otro: el hecho de obtener esos ingresos, los mayores de la historia de estos juegos, de lo que se trae como consecuencia que sean a su vez los más vistos de la historia.

Las operadoras y cadenas European Broadcast Union (EBU), Japan Broadcasting Corporation (NHK), Globo TV en Brazil, Australia’s ABC, Sky Italia, Korean Broadcasting System (KBS) y Thailand Pool TV han adquirido los derechos de emisión de los mismos.

Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 darán comienzo el próximo 29 de Agosto, una vez den por finalizados los Juegos Olímpicos de Londres 2012.