Los Jazz lucirán en sus camisetas el logo de una causa solidaria

1
167
Camiseta de los Utah Jazz con el nuevo logo
La franquicia de Utah lucirá un logotipo solidario en su camiseta
  • La franquicia de Utah lucirá durante la próxima temporada el logotipo de una organización de lucha contra el cáncer

Hace tan sólo unos días anunciábamos el importante acuerdo alcanzado por los Cavs de LeBron James con la firma de neumáticos Goodyear que estampará su logotipo en la camiseta de los Cavaliers a partir de la próxima temporada. Ahora, tan sólo 48 horas después, conocemos la nueva franquicia que ha anunciado su acuerdo para lucir logotipo la próxima temporada.

Una causa solidaria

Los Utah Jazz han sido la última franquicia en anunciar el acuerdo alcanzado para lucir a partir de la próxima temporada en sus camisetas el logotipo de una marca comercial. Así, los Jazz han anunciado el acuerdo con Qualtrics, una compañía dedicada a la investigación de datos y analítica.

En virtud de dicha alianza, que tendrá una duración de tres años, conllevará como efecto inmediato que durante la próxima temporada la franquicia luzca en sus camisetas el logotipo de 5 For The Fight, una organización no gubernamental de lucha contra el cáncer.

Para conmemorar la alianza, la franquicia ha presentado el vídeo que puedes ver en nuestra web de vídeos de Marketing Deportivo TV siguiendo este enlace.