Los Jacksonville Jaguars quieren reformar su estadio

0

La moda de reformas en los estadios de la NFL ha invadido a los Jaguars de Jacksonville. Así, tras varias franquicias que ya han anunciado el emprendimiento de imporantes mejoras en sus estadios, algunas incluso la construcción de un nuevo estadio, los Jacksonville han anunciado la puesta en marcha de una serie de inversiones en el EverBank Field.

63 millones de dólares. Esa es la cifra que los Jacksonville Jaguars planean destinar a la remodelación de su estadio, el EverBank Field, de los que 20 millones saldrán directamente de las arcas del club. Las mejoras comprenderán la instalación de dos pantallas gigantes de última generación para cada una de las cabeceras del estadio. A estos 20 millones hay que sumarles los más de 10 millones que ya lleva invertidos en el estadio el nuevo propietario, Shad Khan, desde que adquirió la franquicia en el año 2010.

Con la nueva reforma, los Jaguars pretenden que la asistencia a su estadio por parte de los aficionados se convierta en una experiencia única y que están seguro conseguirán con la aportación de estas sustanciales mejorías que darán como resultado un estadio propio de este siglo XXI en el que nos encontramos.

El anuncio llega justo en medio de la polémica que se ha suscitado en la ciudad acerca de la oportunidad de jugar dos encuentros en Londres, algo que muchos jugadores consideran descabellado por lo que ello supone y que en la ciudad no ven con buenos ojos, a pesar de que en agosto de 2012, los Jaguars llegaron a un acuerdo con la NFL para disputar cuatro encuentros como local en Londres, desde 2013 hasta 2016.