Los italianos volverán a disfrutar de la Bundesliga a través de Sky Italia

0

La cadena Sky Italia se ha hecho con los derechos de emisión para toda Italia del campeonato alemán de fútbol, la Bundesliga, gracias a un nuevo acuerdo alcanzado que permitirá a la cadena dar, en exclusividad, los partidos correspondientes a la liga alemana.

Sky Italia ha alcanzado un importante acuerdo con DFL Sports Enterprises, el brazo comercial de la Bundesliga en virtud del cual la cadena se garantiza la retransmisión en exclusividad de los encuentros de la competición alemana durante los próximos dos años, es decir, durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

De este modo, Sky Italia retransmitirá hasta un máximo de seis encuentros cada fin de semana de la Bundesliga en lo que no es más que una confirmación de su creciente interés por los derechos del fútbol a nivel mundial. Así, la cadena mantiene sus derechos sobre la Serie A italiana, la Champions League, la Europa League y la Copa Confederaciones, en la que Italia participará en calidad de subcampeón de Europa toda vez que España, la actual campeona, participará en la misma en calidad de Campeona del Mundo.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.