Los Hornets de Michael Jordan también presentan equipaciones

0
Hornets
La franquicia de Charlotte llucirá el logo de Jordan Brand en sus camisetas
  • Será la única camiseta de toda la NBA que lleve estampado en su frontal un logotipo diferente al del swoosh de Nike.

Continúan las presentaciones dentro de la NBA en lo referente a los nuevos uniformes que las franquicias que conforman la misma presentarán a partir de la próxima temporada obra de la marca norteamericana Nike, que sustituye en estas funciones a su gran rival adidas.

Los Hornets, los siguientes

Así, si cerrábamos la semana pasada con la presentación de las nuevas camisetas oficiales de los Detroit Pistons y arrancábamos la presente con los Portland Trail Blazers haciendo lo propio, ahora, tan sólo un par de días después, le ha llegado el turno a los Hornets de Charlotte.

De este modo, la franquicia de Charlotte ha hecho oficial los diseños de sus nuevos uniformes, en los tradicionales color blanco y turquesa, que lucirán sus estrellas a partir de la temporada que viene.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


La única que no lucirá el swoosh

Sin embargo, no serán estos, los nuevos diseños, lo realmente destacable de los nuevos uniformes sino una peculiaridad que les convertirán en uniformes únicos en toda la NBA al menos la próxima temporada.

La única franquicia que no lucirá la temporada que viene el logo de Nike en el frontal de las camisetas será, precisamente, los Hornets de Charlotte, que por el contrario lucirán el logotipo de Jordan Brand, filial precisamente de Nike y propiedad conjunta del dueño de la franquicia, el gran Michael Jordan.

El pasado mes de Abril, la franquicia de Charlotte anunciaba el acuerdo a tres bandas alcanzado por la misma con Nike y Jordan Brand para que ésta última fuer ala encargada de vestir al equipo de los Hornets a partir de la temporada que viene.