Los hombres prefieren el Mundial al sexo

0
Los hombres prefieren el Mundial al sexo
  • El 40% de los hombres prefieren seguir el Mundial a tener sexo con su pareja
  • Durex revela las preferencias de los hombres a la hora de elegir entre el sexo y el fútbol

La mediaticidad de un evento como un Mundial de Fútbol como el de Brasil 2014 es algo que está, a estas alturas, fuera de toda duda. Pero la pasión y el fanatismo que algunos aficionados dispensan hacia el acontecimiento supera, a veces, las fronteras de la credibilidad.

Un estudio llevado a cabo por la compañía de preservativos Durex ha revelado las preferencias de los aficionados a la hora de elegir entre sexo con su pareja y seguir las evoluciones de su selección (o cualquier otra) durante el Mundial de Fútbol.

2 de cada 5 hombres prefieren el Mundial

La encuesta ha revelado que hasta 2 de cada 5 hombres decidirán no tener sexo con sus respectivas parejas con tal de no perderse la cita mundialista. El resto, los 3 restantes, tampoco dan una respuesta muy satisfactoria pues de esos, hasta el 37% accedería a tener sexo siempre que pudiera seguir al mismo tiempo el encuentro correspondiente durante la cama.

Otro 42% de ese colectivo que sí estaría dispuesto a tener sexo afirma que estaría dispuesto a ello siempre que fuera lo más rápido posible.

La encuesta fue realizada a más de dos mil hombres que admitieron que durante el mes que durará el Mundial de Brasil, el momento de acudir a la cama con su pareja se llenará de excusas para no tener sexo y poder seguir las evoluciones de los partidos del torneo. Las 10 excusas más utilizadas para no tener sexo que dieron los encuestados fueron las siguientes:

1.- Quiero ver el partido
2.- Me duele la espalda
3.- Estoy muy cansado
4.- Me duele la cabeza
5.- Trabajé hasta tarde
6.- Tengo trabajo pendiente
7.- Bebí demasiado
8.- ¿Lo hacemos después?
9.- No me encuentro nada bien
10.- Mañana madrugo 

Desde la compañía informaron que siempre hay un estereotipo entre los hombres de las excusas que ponen las mujeres a la hora de tener sexo con sus parejas, algo que como vemos, cuando hay un Mundial de por medio, no es algo exclusivo del sexo femenino.