Los Menning promocionan con rap nuevo canal de Directv

0
Los hermanos Manning en el spot de Directv
  • Los hermanos Manning protagonizan el nuevo spot de Directv
  • La cadena ha reclutado a los Manning para promocionar su nuevo canal, Fantasy Football Channel

Una de las grandes novedades para la presente temporada en la NFL es el lanzamiento por parte de Directv de un nuevo canal al que ha bautizado como Fantasy Football Channel y donde los aficionados podrán encontrar la mejor información durante los días de partido acerca de los encuentros.

Y en base a ello, una de las grandes misiones dentro de la cadena es la activación de dicho canal para estar lo más presente posible entre los aficionados en cuanto a conocimiento y consolidación del mismo. Y a razón que se han puesto manos a la obra.

Los hermanos Manning a ritmo de rap

Para ello, la cadena ha recurrido a dos de las grandes estrellas de la NFL, los hermanos Eli y Peyton Manning, para encomendarles esa labor de promoción del nuevo canal. Y no se le ha ocurrido mejor manera que hacerlo que conseguir que los conocidos hermanos promocionen su nuevo canal a ritmo de Rap.

El spot es una auténtica reunión familiar de los Manning, puesto que además de los hermanos, que juegan en los Broncos Denver y en los Giants de Nueva York, también aparece Archie Manning, padre de los mismos, además de Chris Johnson, de los New York Jets.