Los Hawks tendrán un bar a pie de pista en la NBA

0
Atlanta Hawks
Los Hawks contarán con un bar a pie de pista en su pabellón
  • El proyecto de nuevo estadio que ha presentado la franquicia de Atlanta incluye el primer bar a pie de pista de la historia de la NBA.

El proyecto que los Atlanta Hawks han presentado para la remodelación del Philips Arena puede suponer un antes y un después en la historia comercial de la NBA. Así, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, el mismo llevaría como una de las grandes novedades la inclusión de un bar a pie de pista dentro del propio pabellón, lo que supondría una verdadera novedad dentro de la historia de la NBA y la apertura de nuevas vías de negocio comerciales para las franquicias y la organización.

Un bar a pie de pista

Poder ver un partido en un bar a pie de pista en un pabellón polideportivo. El “sueño” de muchos aficionados al mundo del deporte en general y del baloncesto en particular está hoy un poquito más cerca de hacerse realidad después del proyecto de remodelación de su estadio, el Philips Arena, presentado por los Atlanta Hawks.

El mismo incluye un bar a pie de pista en el que los aficionados podrán degustar sus consumiciones preferidas mientras siguen las evoluciones de su equipo a tan sólo unos metros de distancia.

Numerosos cambios

No será la única novedad, aunque sí la más llamativa, del nuevo Philips Arena que han planteado los Hawks. Así, además del bar a pie de pista, el nuevo recinto contará con salas de conferencia, pantallas digitales mucho más grandes y modernas, una importante mejora en los palcos privados y una no menos importante ampliación en los servicios de restauración del nuevo pabellón.

Además, contará con una peluquería ideada por el rapero Killer Mike con vistas a la pista, un restaurante diseñado por el cantante Zac Brown y hasta un campo de golf para prácticas dentro del propio pabellón, todo orientado a ofrecer una mayor experiencia a los aficionados que se acerquen al recinto a seguir los partidos de los Hawks.