Los Green Bay Packers de la NFL lograron record de ganancias

0

Los Green Bay Packers de la NFL pueden estar medianamente satisfechos de la temporada realizada durante este pasado año.

Así, aunque deportivamente no lograron alcanzar su gran objetivo, que era revalidar el título de campeón de la NFL, económicamente si que lograron imponer algunos records dentro de la Liga. Así, los Green Bay Packers reportaron beneficios superiores a los 25 millones de dolares con respecto al año anterior, todo un hito dentro de la NFL.

De este modo, los intresos netos de los Packers ascendieron a algo más de 42 millones de dólares, lo que supuso un incremento de casi 25 millones de dolares con respecto a la temporada anterior, lo que a su vez motivó que el beneficio neto se incrementara hasta superar los 25 millones de dolares, aumentando de este modo en casi 20 millones de dolares con respecto al año precedente.

Gran parte de culpa en este éxito económico la tuvo su victoria en la final de la XLV Super Bowl ante los Pittsburgh Steelers, lo que se tradujo en esta enorme repercusión, no sólo a nivel mediático, deportivo o de imagen, sino también a nivel de beneficios.