Los Globetrotters firman el mayor acuerdo de sponsorización de su historia

0

Los Harlem Globetrotters
han anunciado el acuerdo alcanzado con la compañía alimenticia Inner Mongolia Mengniu Dairy Industria, una empresa de fabricación y distribución de productos lácteos de la República Popular de China.

El nuevo acuerdo alcanzado supone el mayor acuerdo de sponsorización internacional de los Globetrotters en sus 86 años de historia. De este modo, la compañía será el principal sponsor de la gira que por el país asiático llevarán a cabo los Globetrotters, además de los Clinics que darán en el país y los múltiples actos que llevarán a cabo durante su estancia en China.

El histórico acuerdo incluirá más de 60 actos en escuelas de varias provincias, la edición de productos coleccionables para distribuir entre los escolares y programas que potencien la vida y hábitos saludables. Además, la gran apuesta de Mengniu es la búsqueda del que será el primer jugador chino en formar parte de los míticos Harlem Globetrotters en toda su historia.

La gira de este año por China será la cuarta que realicen por el país asiático en apenas tres años, lo que da una muestra de la importancia que los magos del balón dan a la presencia en aquel país.