Los Giants limpiarán junto a Coors Light el parque Thomas Jefferson

0

A lo largo del día de hoy, los Giants de Nueva York y uno de los principales patrocinadores de la franquicia, la firma Coors Light, llevarán a cabo una iniciativa por la cual limpiarán el histórico parque Thomas jefferson.

Ex-jugadores de los Giants como David Tyree y Antonio Pierce también se sumarán a la causa para tratar de dar un lavado de imagen al legendario parque que abrió sus puertas al público allá por el año 1905. La meta final, tal y como afirma Drew Moench, responsable del departamento de marketing de MillerCoors, no es simplemente “recoger basura en el parque, sino embellecer el mismo para que refleje la cultura vibrante de Spanish Harlem”, afirmó.

El proyecto no es más que una extensión del compromiso que MillerCoors tiene con el medio ambiente y sus comunidades. El grupo celebra cada septiembre la “Great Water Month”, durante el cual los empleados de la compañía en todo el país se unen a ONGs para mejorar las condiciones de los ríos locales. Desde la firma trasladaron la propuesta al departamento de marketing de los Giants que no dudaron ni un instante en sumarse a la iniciativa.