Los Florida Panthers incorporan a nuevos sponsors tras el fin del lockout en la NHL

0

El pasado 05 de enero, tras más de 16 horas ininterrumpidas de negociaciones en Nueva York, la NHL y el sindicato de jugadores, el NHLPA, llegaron finalmente a un acuerdo en el que daban por finalizado el terrible lockout de la liga que ha tenido en vilo a aficionados, patrocinadores y negocios en las sedes de las diferentes franquicias.

El nuevo convenio, del que quedan algunos detalles menores por concretar, propiciará que entre el 15 y 19 de enero próximos dé comienzo una temporada cuyo retraso ha provocado unos efectos económicos  devastadores. Y en este contexto, nos hemos enterado de cómo las franquicias han estado trabajando entre bastidores durante estas semanas para lograr conseguir sus objetivos.

Así, los Florida Panthers han anunciado la llegada, tras el cese del lockout, de dos nuevos e importantes patrocinadores a la franquicia, como son la entidad de servicios financieros Incapital y la cadena de restaurantes Subway. La entidad financiera verá presente de este modo su logotipo en diferentes puntos del estadio además de patrocinar el trofeo que la franquicia entrega al final de cada encuentro al jugador más valioso de los Panthers.

Por su lado, la cadena de restaurantes Subway además de contar con presencia en los elementos y espacios publicitarios del pabellón, será la encargada de explotar el restaurante del mismo durante los próximos años.

Los términos económicos de las dos operaciones no han sido dados a conocer.