Los fans de los Giants pueden tener su propio anillo de la SuperBowl

0

Los New York Giants de la NFL se han caracterizado siempre por ser una de las franquicias que más innova a través de las redes sociales. Y a buen seguro que la iniciativa que ha puesto en marcha confirma todos esos datos.
Y es que la franquicia de Nueva York, basándose en una aplicación de realidad aumentada, da la oportunidad a todos sus fans a que, literalmente, puedan hacerse fotografías con los cuatro anillos de la SuperBowl que tienen en su poder, incluído el último conseguido este mismo año y el mítico trofeo Vince Lombardi.

La aplicación, que está haciendo las delicias de los fans de los Giants, permite, además de hacerse la correspondiente fotografía, permite a los mismos subir dicha fotografía a través de las redes sociales de los Giants, como su perfil en Facebook o Twitter.

Los interesados deben descargarse en primer lugar la aplicación GoldRun, una aplicación gratuita para Android, y una vez instalada en su smartphone o dispositivo móvil, seguir los pasos de la misma. Echadle un vistazo a la cuenta de Facebook de los Giants. Simplemente impresionante: http://www.facebook.com/newyorkgiants .