Los fans de LeBron James podrán diseñar su nueva camiseta

0

Curiosa iniciativa la que ha puesto en marcha la firma norteamericana Nike con motivo de la activación de su nueva campaña para el próximo lanzamiento de las nuevas LeBron11.

Así, la firma norteamericana ha puesto en marcha un concurso para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años a los que dará la oportunidad de diseñar cómo será la próxima camiseta Nike del jugador.  Así, estos jóvenes seguidores de uno de los jugadores más importantes de toda la NBA tendrán la oportunidad de que su diseño sea elegido y sea el vencedor en un concurso pionero, pues no olvidemos que estos diseños suelen quedar en manos de creativos de la firma de Oregon.

El vencedor tendrá no sólo la satisfacción de ver como su diseño se comercializa en todo el mundo sino además ganará un viaje a Miami para conocer a LeBron James y verlo disputar un encuentro de la temporada regular.

La campaña dará la oportunidad de acercarse a un target cada vez más joven, niños de ese rango de edad, además de mejorar la imagen de LeBron entre este colectivo.