Los embajadores de adidas dan la bienvenida a Özil

0

Schweinsteiger, Kaka, Zidane, Marcelo, Müller…. La marca alemana adidas ha querido que el madridista Özil, hasta hace poco como todos bien sabéis embajador de Nike, se sienta lo más cómodo posible desde el primer momento en la casa de las tres rayas.

Y para ello no ha dudado en lanzar un nuevo spot en el que los principales embajadores del mundo del fútbol de la marca, sobre todo de la selección alemana y del Real Madrid, arropan la llegada del madridista a la marca alemana.

Así, jugadores como Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer, Marcelo, Kaka o incluso el mismísimo Zinedine Zidane, dan la bienvenida a Özil tan sólo unas semanas después de su llegada oficial a adidas.

Recordemos que Özil tuvo un duro proceso en el paso de una marca a otra, de Nike a adidas, que le llevo incluso a los tribunales por demanda de la marca norteamericana y que le tuvo la segunda mitad del año pasado jugando con botas sin marcas unos encuentros, botas adidas otros y botas Nike en otros, para evitar una importante sanción judicial a favor de Nike por incumplimiento de los términos del contrato firmado tal y como os contamos en su día en MD.

Os dejo con el video: