Los Dolphins de Miami cambiarán de look después de 15 años

0

Lo que era un rumor a voces parece que se confirma. Y es que, definitivamente, los Dolphins de Miami de la NFL cambiarán de logotipo, hecho éste que vieron en la franquicia por última vez en el año 1997.

El nuevo propietario de la franquicia, Stepehn Ross, ya manifestó el mes pasado su deseo de cambiar los uniformes y el diseño del emblemático delfín, algo que muchos se tomaron a broma. Ahora, apenas un mes después, ya se han conocido los supuestos contactos establecidos por Ross y la propia NFL para obtener la autorización pertinente para poder lucir los nuevos emblemas a partir de la temporada próxima. Así, según se ha podido conocer, los Dolphins y la NFL llevan intercambiándose emails y diseños desde hace varias semanas a la espera de obtener la autorización definitiva del nuevo emblema.

Hay que tener en cuenta que este hecho es crucial, puesto que la franquicia tiene hasta noviembre para realizar cualquier cambio en la indumentaria a lucier en la temporada 2013.

Desde el año 1966 los Dolphins lucieron un logotipo hasta el año 1997, fecha en el que el mismo fue cambiado por primera vez y estando vigente hasta el día de hoy. Con el nuevo diseño se acometería una segunda reforma del original nuevamente en la historia de los Dolphins.