Los Detroit Pistons presentan sus nuevos uniformes “Motor City” como homenaje a la ciudad

0

Cuando alguien menciona “Motor City”, donde quiera que esté dentro de los Estados Unidos, todas las miradas se vuelven rápidamente hacia la ciudad de Detroit y su área metropolitana, cuna de la industria del motor norteamericana que ejerce ahora como orgullosa embajadora allá donde se le requiere.

Por tal motivo, la franquicia de la NBA de la ciudad, los Pistons, han querido rendir un particular homenaje a la ciudad con el lanzamiento de los uniformes “Motor City”, en un claro guiño a las raíces de la propia Detroit, unos uniformes que serán utilizados como equipación alternativa durante la temporada que está a punto de comenzar durante al menos diez encuentros en los que los Pistons de Detroit disputen sus partidos como visitantes.

Los uniformes, que están causando furor en las redes sociales, ya pueden ser pre-reservados a través de la web oficial de la franquicia, que está realizando una importante campaña de activación de los mismos con curiosas iniciativas como la de sortear, entre todas esas prereservas, paquetes de entradas para asistir a esos diez encuentros que los Pistons jugarán con los nuevos uniformes.

Varias fotos subidas a la red social Instagram y un video son los medios utilizado por el equipo de Detroit para poder echar un primer vistazo a los mismos. Podéis ver el video aquí http://instagram.com/detroitpistons