Los Nuggets contarán con la pantalla más grande de la NBA

0

Después de más de dos años de obras y reformas para conseguir habilitar el espacio necesario para ello, los Denver Nuggets han hecho oficial la presentación de su gigantesca pantalla que gobernará el Pepsi Center a partir de ahora.

La franquicia de Denver ha visto por fin realizado su sueño y en estos días ha presentado oficialmente la grandiosa pantalla, la más grande de toda la NBA, que presidirá su Pepsi Center, una pantalla que también compartirá con el equipo de la ciudad de la NHL, los Colorado Avalanche, y con los Colorado Mammoth, de la National Lacrosse League.

Con unas medidas de 8,2 metros de alto por 14 de ancho,  la pantalla rompe todos los records hasta ahora establecidos dentro de la NBA para este tipo de elementos. Así, el nuevo videomarcador del Pepsi Center se convertirá en uno de los más grandes jamás expuestos en un recinto deportivo cerrado. La pantalla emitirá en Full HD 1080p.

No obstante, esta gigantesca y mastodóntica pantalla no tendrá el privilegio de ser la mayor jamás construída para un recinto deportivo. El AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL cuenta con la pantalla en HD más grande del mundo, con casi 49 metros de largo por casi 22 de ancho, ubicada a algo más de 25 metros del suelo.

Así se construyó la pantalla del Pepsi Center: