Los Dallas Cowboys, en hora con Hublot

0
Hublot, nuevo reloj oficial de los Dallas Cowboys
  • Hublot alcanza un acuerdo con los Dallas Cowboys para convertirse en reloj oficial de la franquicia
  • Al igual que ocurrió con la NBA, es la primera relojera de lujo en llegar a la NFL

Una de las firmas relojeras más importantes del mundo, la prestigiosa marca suiza Hublot, ha dado su primer paso dentro de la NFL al alcanzar un importantísimo acuerdo con una de las franquicias de la liga de football norteamericana más prestigiosas de la competición, los Dallas Cowboys.

Patrocinador oficial de los Cowboys

La exclusiva firma suiza de relojería de lujo ha llegado a una de las competiciones donde no contaba presencia aún como es la NFL, hecho éste que ha quedado finalmente resuelto en el día de ayer con el acuerdo alcanzado con los Cowboys de Dallas.

Así, en virtud del mismo, la marca se convertirá en nuevo patrocinador oficial y reloj exclusivo de la franquicia además de tener los derechos de naming right del aparcamiento VIP del estadio. Igualmente sus relojes gigantes adornarán las paredes del estadio y las pantallas de alta definición, también de grandísimo tamaño, situadas sobre el campo incluirán un reloj Hublot para la cuenta atrás previa a los partidos disputados en casa.

Marca ya habitual en el deporte

Su llegada a la NFL cierra un ambicioso proyecto de expansión de la compañía a través del mundo del deporte. Así, Hublot ya tiene importantes acuerdos dentro de la Fórmula Uno o el fútbol. Hublot patrocina además del campeonato de Fórmula 1, a Ferrari a clubes de fútbol como el Bayern de Munich o el PSG o embajadores como Usain Bolt o Pelé. Y al igual que ahora ocurre con la NFL, Hublot fue la primera marca de relojería de lujo en desembarcar en la NBA con los Miami Heat, donde también patrocina ya a Los Lakers.

El deporte se ha convertido en un importante escenario donde las principales firmas de relojería del mundo están poniendo en marcha sus estrategias para tratar de consolidar su presencia en los diferentes mercados. Las grandes entidades y los grandes deportistas son los embajadores elegidos por estas compañías para contar con presencia en el mundo del deporte.