Los clubes de fútbol superan los 66 millones de seguidores en Twitter

0

Un estudio llevado a cabo por Digital-Football revela el enorme crecimiento del número de seguidores de los clubes de fútbol a través de la red social Twitter.

El crecimiento de los clubes de fútbol en la red social Twitter parece no haber hecho más que empezar de acuerdo con el estudio llevado a cabo por Digital-Football que revela el crecimiento de los clubes con presencia en Twitter en los seis últimos meses. Y según los últimos datos aportados, los clubes de fútbol de todo el mundo han ganado más de 19 millones de seguidores en ese periodo, algo más del 41% de crecimiento, situándolos en un total de más de 66 millones de seguidores.

Este hecho no viene más que a confirmar el interés de los clubes de fútbol por las redes sociales, a las que ven como una plataforma fantástica para promocionarse y conocer, de primera mano, las oppiniones de sus aficionados, siendo uno de los principales canales para conocer y estar al día de las últimas novedades de los clubes.

Los grandes clubes europeos son los reinantes de esta red social a la espera de la llegada de nuevos e importantes equipos que se sumen a la red del pajarito.