Los Clippers tendrán su propio pabellón

0
Clippers Lakers
Los Clippers tendrán pabellón propio
  • La franquicia de Los Angeles abandonarán el Staples Center para ubicarse en Inglewood, California.

Los Angeles Clippers están a un paso de ver hecho realidad uno de sus grandes anhelos desde hace años: tener su propio pabellón, completamente independiente, al que en la actualidad comparten con sus vecinos Los Angeles Lakers.

Adiós al Staples Center

Según ha podido conocer Marketing Deportivo MDLos Angeles Clippers están en camino de hacer realidad uno de sus grandes sueños desde hace años: tener un pabellón propio e independiente del que en la actualidad comparten con los Lakers.

Según han informado fuentes cercanas a Marketing Deportivo MD, el dueños de Los ClippersSteve Ballmer, se ha propuesto construir un nuevo pabellón para su franquicia cuyo coste será financiado por completo por el ex de Microsoft.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Nueva sede en California

La nueva sede se ubicaría en principio en InglewoodCalifornia, algo que aún deben confirmar ambas partes después de las negociaciones que se llevan a cabo en estos momentos entre los representantes de la franquicia y de las autoridades municipales.

Los Angeles ClippersLos Angeles Lakers llevan compartiendo pabellón desde el año 1999. El Staples Center ha hecho de sede de los dos equipos californianos aunque una de las grandes aspiraciones de ambas franquicias ha sido el poder contar con un pabellón propio.