Los Clippers también se unen a la moda de las camisetas con mangas de adidas

0

Ya comentamos en su día en MD la solicitud realizada por hasta 20 franquicias de la NBA a la liga de autorización para lucir la cada vez más extendida camiseta con mangas que la marca alemana adidas pretende instaurar como nuevo look dentro del baloncesto mundial.

Dentro de ese proceso hemos ido desvelando las franquicias que, poco a poco, y sobre todo después de sus respectivos Media Day iban desvelando sus uniformes para la temporada que viene. Y así, la última de la que conocemos que también se une a la moda de las camisetas con mangas de adidas ha sido la franquicia angelina de los Clippers, que siguiendo el camino que han tomado otras importantes franquicias al respecto, ha revelado la que será su camiseta con mangas para la temporada que viene.

Realmente, en esta ocasión, la noticia no cogió tan de sorpresa a los aficionados que, a través del conocido NBA 2K14 ya pudieron ver como los Clippers presentaban una nueva indumentaria para la presente temporada, vaticinio que se ha cumplido al 100% con la revelación oficial de la que será la nueva camiseta angelina.

Por lo tanto, la intención de adidas, estudiada estrategia de marketing con la que pretende romper el mercado del baloncesto, de propagar a escala mundial su camiseta con mangas después del banco de pruebas que fue el debut de las mismas con los Warriors la pasada campaña, va viento en popa y a toda vela.

Así, otra franquicia, los Thunders de Oklahoma ya han planteado la posibilidad de que también luzcan las mangas en la temporada que está a punto de comenzar. En Europa, uno de los clubs icónicos dentro del baloncesto continental, el Real Madrid, será de los primeros en lucirla en esta temporada que comenzará en breve.