Los Celtics lucirán General Electric en su camiseta

0
  • El equipo de Boston alcanza un importante acuerdo con General Electric que pasará a patrocinar de manera oficial la camiseta de los Celtics a partir de la próxima temporada

Los rumores sobre que los Boston Celtics serían la siguiente franquicia de la NBA en confirmar el nombre de la marca comercial encargada de patrocinar la camiseta del equipo han acabado por convertirse en noticia después de que la propia entidad anunciara la firma de un importante acuerdo de patrocinio con una no menos importante compañía que vendrá  a estar presente en las camisetas de los de Boston a partir de la próxima temporada.

Los Celtics lucirán General Electric en su camiseta

Confirmado. Los Boston Celtics son la tercera franquicia de la NBA en confirmar, hace apenas unas horas, el nombre de la marca comercial que a partir de la próxima temporada lucirá en su camiseta tras el acuerdo alcanzado por los responsables de la organización para lucir publicidad en las camisetas de las franquicias de la NBA a partir de la temporada que viene.

Así, la franquicia de Boston ha anunciado que, en relación a ello, será la firma General Electric la encargada de estampar su logotipo en la camiseta de los Celtics ya a partir de la próxima temporada según han confirmado a Marketing Deportivo MD fuentes cercanas a la operación.

Los terceros tras los 76ers y los Kings

De este modo, los Celtics se convierten en la tercera franquicia de la NBA en confirmar el nombre de su patrocinador tras los acuerdos alcanzados (y presentados) por los Philadelphia 76ers, con StubHub, y los Sacramento Kings, con Blue Diamond.

Y al igual que ocurría en los dos casos anteriores, la cifra que se embolsará la compañía por este nuevo acuerdo comercial rondará los 5 millones de dólares. Los Celtics han querido aprovechar el reciente traslado de su sede de Boston a Connecticut de General Electric y la enorme repercusión que dicho hecho ha generado en el entorno de la franquicia.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport