Los Cavs remodelarán su pabellón

0
  • Los Cleveland Cavaliers han presentado un proyecto de remodelación de su pabellón, por valor de 140 millones de dólares. La estructura se mantendrá intacta, pero se realizarán mejoras en el interior y exterior para dotar a la instalación de los últimos adelantos tecnológicos


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los Cleveland Cavaliers, actuales campeones de la NBA, han presentado el nuevo proyecto de remodelación del Quicken Loans Arena por valor de 140 millones de dólares (unos 131 millones de euros).

Los Cavs remodelarán su pabellón

El campo, que se encuentra situado en el centro de Cleveland y donde juegan los Cavaliers desde 1994, necesita de ser dotado de los últimos adelantos de la tecnología, pero toda su estructura se mantendrá intacta.

Directivos de los Cavaliers y funcionarios del condado de Cuyahoga manifestaron que el pabellón necesita una remodelación exterior e interior para albergar de mejor manera a los aficionados y dotarlo de los elementos que le permita en un futuro realizar en su interior otro tipo de eventos.

Actualmente, el recinto es sede de más de 200 eventos al año. En julio, se llevó a cabo ahí la convención nacional del Partido Republicano.

Los Cavs remodelarán su pabellón

Bajo los términos de la propuesta, los Cavaliers, que extenderán hasta 2034 su contrato de arrendamiento del inmueble, pagarán 70 millones de dólares del proyecto (casi 66 millones de euros). El resto será cubierto por el condado.

El pabellón seguirá abierta durante la remodelación, que comenzará en 2017 y tardará un par de años en completarse.

Como parte de la reconstrucción, el inmueble contará con una fachada de cristal. Se incorporarán espacios para que el público se reúna, así como más áreas para comer. Una vez que se complete el proyecto, los Cavaliers esperan ser anfitriones del All-Star de la NBA. Cleveland no es sede de ese partido desde 1997.

“La NBA ha manifestado todo su apoyo al proyecto para transformar la Quicken Loans Arena, y creemos que esto beneficiará enormemente a toda la comunidad de Cleveland”, declaró el subcomisionado de la liga, Mark Tatum.

“Entendemos el impacto que este proyecto tendrá para mantener el auge que hemos visto recientemente en la ciudad. Estamos ansiosos por realizar nuestra semana de actividades relacionadas con el All-Star NBA en Cleveland en un futuro cercano, después de que se complete con éxito la transformación”, prometió Tatum.

Mientras que los Cavaliers definieron el nuevo proyecto como un paso más en la construcción de una franquicia ganadora dentro y fuera del campo de juego.



fuente: acb

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport