Los Cavaliers debutarán en la NBA de color oro

0

La firma alemana Adidas, sponsor técnico de toda la NBA, ha decidido optar por unos diseños un tanto más arriesgados o, al menos, diferentes, a los tradicionalmente conservadores uniformes de las franquicias de la NBA.

Así, estamos convencidos que uno de los uniformes que más va a llamar la atención esta temporada en la NBA es el que la firma ha seleccionado para convertirlo en el uniforme alternativo, la segunda camiseta hablando en plata, de la franquicia de Cleveland, los Cavaliers.

Y es que la marca de las tres rayas ha decidio que ese segundo uniforme presente un color algo arriesgado en cuanto a diseño se refiere. De este modo, los aficionados a los Cavaliers, que debutarán en la liga el próximo 30 de octubre ante los Wizards de Whashington, utilizarán unos uniformes completamente color dorado donde los números y la famosa “C” de los Cavaliers irán en color rojo burdeos. En el interior, el emblema de los Cleveland Cavaliers: “Uno para todos, todos para uno”. Sin embargo, ya han aparecido las primeras críticas pues muchos consideran los nuevos uniformes más propios del baloncesto universitario que de un equipo con solera en la NBA. Os dejo con las imágenes: