Los Canadiens de Montréal de la NHL se reconcilian con su afición tras el Lockout

0

Si ha habido una parte realmente afectada durante todo el lockout de la NHL, dejando de lado a los propietarios y a la asociación de jugadores, afectadas en tanto en cuanto defendían cada uno sus intereses, esta no ha sido otra que la afición, que ha visto como la disputa entre las dos partes ha prolongado en el tiempo una suspensión de la liga que ha tenido como principal damnificado a los fans de las diferentes franquicias de la competición.

Conscientes de ello, y una vez desbloqueada la situación, la mayoría de las franquicias, unas en mayor grado y otras de manera casi testimonial, han emprendido acciones para tratar de compensar la situación vivida por los fans de sus equipos. Y una de las que ha puesto en marcha una de las iniciativas que más ha llamado la atención ha sido la de los Canadiens de Montréal, que han puesto en marcha una curiosa acción para tratar de compensar a sus aficionados.

Así, la franquicia de Montreal llevó a cabo un encuentro entre sus propios jugadores, divididos en dos equipos, al que invitó a sus aficionados que acudieron en masa a la llamada. Así, más de 17.000 aficionados se dieron cita para ver el partidillo con el que la franquicia quiso recompensar a sus fans por las molestias que pudiera haberles ocasionado el lockout. Pero no quedaron ahí sus detalles con los aficionados. Las tiendas oficiales dentro del estadio ofrecían todos sus productos ese día al 50% de su precio normal. Además, los asistentes recibieron un menú completamente gratis. El punto culminante fue cuando los propios jugadores, de imprevisto, aparecieron por las zonas comunes del pabellón para saludar, uno a uno, a los aficionados allí congregados. En definitiva, una original iniciativa de la franquicia para asumir y recordar que, los verdaderamente importantes en cualquier deporte son los aficionados.