Los Bulls también presentan uniformes

0
Chicago Bulls
Los Bulls también han presentado de manera oficial sus camisetas
  • La franquicia de Chicago también se ha apresurado a presentar los que serán los nuevos uniformes de Nike.

La llegada de Nike al patrocinio comercial de la NBA a partir de la próxima temporada ha traído una oleada de presentaciones oficiales de los nuevos uniformes que las franquicias utilizarán a partir de dicha campaña obra de la marca norteamericana.

Los Bulls ya tienen uniformes

La última de las grandes franquicias en presentar sus uniformes han sido los Chicago Bullsque han hecho oficial a través de sus redes sociales los nuevos uniformes que lucirán a partir de la temporada que viene, obra de Nike.

Y como está siendo la tónica general en las franquicias que ya han presentado las que serán sus nuevas camisetas para la próxima campaña, la de los Bulls tampoco tendrán grandes variaciones con respecto a los que han sido sus uniformes en los últimos años.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Los 6 anillos

La franquicia ha presentado sus equipaciones en color rojo y blanco como ya es habitual además de seguir utilizando su tradicional serigrafía con la palabra “Bulls” en el pecho de las camisetas.

Pero quizás la novedad más importante haya sido, además de lucir la nueva firma de la marca patrocinadora Nike, el lucir en la parte trasera de la camiseta un parche dorado con el número 6 que hace referencia a los anillos de campeón que tiene la franquicia. Los Bulls son una de las franquicias que no tienen aún patrocinador oficial de su camiseta.

Bulls