Los Nets incorporan a SecureWatch 24 como sponsor

0
check out the best free wordpress themes

Con la llegada de estrellas como Kevin Garnett o Paul Pierce, la nómina
de los Nets se ha disparado hasta los 100.000.000 dólares, convirtiéndose en una de las nóminas más altas de toda la NBA, por lo que el equipo de Brooklyn se afana en tratar de logar incorporaciones de sponsors oficiales que colaboren en el coste que supone el mantenimiento del proyecto de una manera viable para el futuro.


De este modo, y fruto de esta búsqueda, ha llegado a los Nets la compañía SecureWatch 24 para convertirse en nuevo patrocinador de la franquicia para los próximos cinco años en un contrato que deparará a las arcas de los de Brooklyn alrededor del millón de dólares anuales.

SecureWatch 24 de este modo se convierte en sponsor oficial de la franquicia, lo que le dará derecho a estar presente en las vallas publicitarias, anuncios y campañas que ponga en marcha el equipo de los Nets, con una importante presencia en cuanto a visualización del logotipo de la compañía en el pabellón durante los encuentros.

El próximo lunes se lanzará oficialmente la campaña “Are you ready?” de los Nets donde ya será visible el logotipo de SecrueWatch 24 en la misma.