Los Brooklyn Nets, en venta

0
334
Prokhorov Brooklyn Nets
El dueño de los Nets ha puesto a la venta el 49% de la franquicia
  • Su dueño, Mikhail Prokhorov, negocia la venta del 49% de la franquicia ante la falta de resultados desde que llegara al equipo allá por el año 2010

Con la vista puesta ya en la próxima temporada, parece no obstante que los Nets de Brooklyn seguirán siendo noticia durante al menos los próximos meses. Y todo gracias a su propietario, Mikhail Prokhorov.

Los Nets, a la venta

El magnate ruso Mikhail Prokhorov busca dar un nuevo rumbo a su franquicia al poner en venta el 49% de las acciones de la misma, después de que llegara a los Nets en el año 2010 y de que se hiciera con la franquicia en su totalidad en el año 2015.

Sin embargo, en un multimillonario donde lo deportivo siempre le ha importado realmente poco y que en más de una ocasión ha manifestado su interés por conseguir rentabilidad en su inversión, es más que lógico llegar a pensar que este momento llegaría, antes o después.

El dinero no puede comprar un título de la NBA

Prokhorov llegó en su momento, en una carta dirigida a los aficionados de la franquicia, que “el dinero no podría comprar nunca un campeonato de la NBA”. Con estas manifestaciones, el multimillonario ruso mostraba su decepción por no poder rentabilizar una inversión multimillonaria realizada para la adquisición de la franquicia de Brooklyn.

Por tal motivo, el magnate ha reconocido que se encuentran en la búsqueda de potenciales compradores que pretendan hacerse con una parte de los Nets como una medida a la desesperada por intentar recuperar parte de su inversión.