Los Boston Celtics llegan a la Fórmula E

0

Wyc Grousbeck, dueño de los Boston Celtics de la NBA, ha puesto su punto de mira en la Formula E, que ha logrado generar unas expectativas que está atrayendo cada vez más a grandes inversores dispuestos a aportar el capital necesario para que la misma se convierta, en el corto plazo, en la futura sustituta de la actual Formula Uno.

El magnate dueño de la franquicia de Boston ha considerado apropiado destinar una parte de su fortuna a invertir en la Formula E, de tal modo que ha puesto encima de la mesa hasta 21 millones de dólares para convertirse, de esta manera, en el principal mecenas y máximo accionista por ende de la competición.

La enorme expectación que está generando la llegada del nuevo campeonato, las grandes expectativas que hay puestas en él, al que muchos consideran un paso evolutivo para el mundo de las carreras de motor, y la potencial fuerza con la que llegará a millones de aficionados de todo el mundo, ha motivado que el dueño de los Celtics no haya tenido reparos en aportar parte de su inmensa fortuna a este nuevo Gran Circo.

De este modo, el logotipo de los Boston Celtics estará presente en los coches que disputarán la competición. La Fórmula E tendrá dos equipos con sede en los Estados Unidos, país en el que tendrá lugar dos carreras y donde el pujante sector eléctrico ve con muy buenos ojos esta competición.