Los Blazers también presentan sus nuevos uniformes Nike

1
Blazers
Los Portland Trail Blazers ya han presentado sus nuevos uniformes
  • La franquicia de Portland también han presentado de manera oficial los que serán sus nuevos uniformes para la próxima temporada obra de Nike.

Hace tan sólo unos días llegaba el turno de los Detroit Pistons ahora son los Portland Trail Blazers los encargados de dar a conocer los que serán sus nuevos uniformes para la próxima temporada en la NBA diseñados por la firma norteamericana Nike.

Nuevos Uniformes

Los aficionados de los Trail Blazers no han tenido que esperar más. Desde hace tan sólo unos días la franquicia de Portland ha publicado en su página web como serán los diseños de los nuevos uniformes concebidos por la multinacional estadounidense Nike, que a partir de la próxima temporada patrocinará a la NBA en sustitución de adidas.

Se da la circunstancia que la franquicia de Oregon llevaba años sin realizar ningún cambio ostensible en su indumentaria. No obstante, desde la franquicia llevaban ya varios años trabajando en el diseño de un nuevo modelo para las camisetas, unos cambios que llegarán la temporada que viene coincidiendo con la llegada de Nike.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Nuevo Patrocinador de la NBA

Recordemos que Nike debutará como patrocinador oficial global de la NBA a partir de la próxima temporada de acuerdo al contrato de ocho años firmado con la organización. La llegada de Nike supondrá importantes cambios en cuanto a los uniformes se refiere.

Así, a partir de ahora, habrá cuatro tipos diferentes de uniformes frente a los tradicionales Local y Visitante que tenía adidas. Nike dispondrá para cada franquicia cuatro versiones: Association Edition (Uniforme clásico para jugar de local en color blanco), Icon Edition (Uniforme clásico para jugar de visitante, en el caso de los Pistons, en color azul), Athlete’s Mindset (Uniforme con diseño más arriesgado) y The Community (Uniforme con diseño reservado para alguna festividad o acontecimiento local), estas dos últimas versiones con denominación aún provisional.