Los Angry Birds se hacen fans de los Philadelphia Eagles

0

La franquicia de la NFL Philadelphia Eagles ha comunicado de una manera algo ‘especial’ el acuerdo que ha firmado con la compañía finlandesa Rovio Entertainment, creadora de los populares Angry Birds.

Así, ambas partes han anunciado un acuerdo de colaboración por el que Rovio se une a la franquicia de Philadelphia, aunque no se han especificado de qué manera. Lo que está claro es que los Angry Birds estarán muy presentes, a partir de ahora, en el equipo de fútbol norteamericano. Tanto es así, que para la rueda de prensa elaboraron un divertido video en el que son los propios Angry Birds, acompañados de una animación del entrenador de los Eagles, los que anuncian el acuerdo alcanzado.

Los términos económicos del acuerdo no fueron revelados. De esta manera, Rovio Entertainment sigue apostando por el mundo del deporte como medio vehicular para la autopromoción. Ya os hablé hace algún tiempo por aquí del acuerdo al que había llegado con algunos pilotos dentro de la Fórmula Uno (Ver Artículo en MD).

Os dejo la rueda de prensa de presentación: