Los Angry Birds llegan a la NBA

0
  • Los Angry Birds desembarcan en el universo NBA con el lanzamiento de Ham Dunk

No hace falta presentación. Todo el mundo conoce de sobra a los famosos Angry Birds, la famosa y multimillonaria serie de videojuegos creada en el año 2009 por la compañía finlandesa Rovio Entertaiment que cuenta en su haber ser la aplicación más vendida en la historia para plataformas y dispositivos móviles, con más de mil millones de descargas en el último año.

Ahora, los Angry Birds son nuevamente noticia, en esta ocasión, por el lanzamiento de su particular simulador deportivo.

Los Angry Birds llegan a la NBA

Y mientras los equipos de la NBA preparan la cuenta atrás definitiva antes de que se dé el pistoletazo de salida a la nueva temporada, la compañía Rovio Entertaiment ha querido sorprender a sus millones de aficionados distribuidos por todo el mundo, y en general a los amantes del baloncesto, con el lanzamiento de una nueva saga: el nuevo juego Ham Dunk, ambientado en la máxima competición del baloncesto mundial.

El juego ya está disponible de manera gratuita para todos los aficionados a través de las principales plataformas de descargas.