Los Ángeles Clippers acuerdan patrocinio con 1-800LoanMart

0

Los Ángeles Clippers han anunciado su acuerdo con 1-800LoanMart por el cual la empresa se convierte en el principal sponsor del club angelino.
El acuerdo implica la presencia de la marca en la cancha de los Clippers en diferentes medios y formas por todo el pabellón. Además, se permitirá usar la marca Clippers en las promociones y publicidad de 1-800LoanMart.

El Director Ejecutivo de 1-800LoanMart, Colby Estes, afirmó que el acuerdo combina la fuerza y ​​la estabilidad de la marca 1-800LoanMart con una de las franquicias deportivas con más seguidores en todo el mundo, proporcionándoles una gran oportunidad para conectar con un amplio espectro de potenciales clientes.

Como patrocinador de los Clippersla empresa tendrá una significativa presencia en la web del equipo, que cuenta con una de las páginas con más tráfico de internet referidas a equipos deportivos profesionales, con más de 3,7 millones de páginas vistas y 1,1 millones de visitantes únicos por mes. Uno de los muchos recursos que se pondrán a disposición de la firma en la web será la presencia de publicidad de la misma. Además de los anuncios, 1-800-LoanMart también tendrá el patrocinio permanente de la sección Ticket Center de http://www.clippers.com.

“Los Clippers están experimentando un crecimiento sin precedentes en popularidad”, dijo Andy Roeser, Preisdnete de Los Angeles Clippers. “Estamos emocionados de tener a 1-800LoanMart con nosotros, ya que seguirá creciendo su marca.”

1-800LonMart
1-800LoanMart es una empresa de créditos para vehículos con sede en Encino, California. En la actualidad hacen negocios en California, Arizona, Utah, Nuevo México, Illinois y Missouri. Con más de 200 empleados, 1-800LoanMart es una de las compañías de préstamos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.