Los All Blacks lucirán publicidad en sus camisetas

0

En un mundo cada vez más profesionalizado y donde todo gira en torno al dinero, la aventura del romanticismo por lo tradicional va quedando cada vez más apartado en un pequeño rincón.

La última muestra de esto es la noticia que el New Zealand Herald ha lanzado confirmando que la compañía de seguros norteamericana American International Group, AIG, ha alcanzado un acuerdo con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda, la NZRU, en virtud del cual, los famosos All Blacks, actuales campeones del mundo, lucirían en sus camisetas publicidad de la aseguradora.

Con este nuevo paso, se romperían más de 100 años de tradicción en los All Blacks, durante los cuales, ninguna compañía ha tenido el honor de lucir en la camiseta de los All Blacks, que juegan sin lucir patrocinador en sus camisetas desde que comenzaron a jugar partidos internacionales allá por el año 1880.

El acuerdo alcanzado con la AIG tendría una duración de cinco años, en los cuales, el logotipo de la compañía aparecería tanto en los pantalones como en las camisetas de los All Blacks.