Los All Blacks incorporan a Duracell como nuevo sponsor

0

Buenos momentos los que viven los míticos All Blacks, que tras alzarse con la última Bledisloe Cup, el trofeo que enfrenta a las selecciones de Australia y Nueva Zelanda, han confirmado la llegada de un nuevo sponsor a la selección neozelandesa.

La New Zealand Rugby Union ha confirmado oficialmente el acuerdo alcanzado entre dicho organismo y el grupo P&G en virtud del cual, la marca de pilas y baterías, Duracell, se convertirá en nuevo sponsor de los All Blacks durante los próximos años.

El nuevo acuerdo se dio a conocer tras la victoria por 41-33 en la Bledisloe Cup de los All Blacks ante Australia el pasado sábado y que coincide además con el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad de la nueva patrocinadora de los All Blacks con los jugadores Sam Cane, Steven Luatua y Tawera Kerr-Barlow.

P&G incorporó a Duracell a su portfolio con la adquisición de Gillette en el año 2005 por algo más de 50 mil millones de dólares en su conjunto. Los expertos auguran que Duracell aporta a P&G alrededor de 2.500 millones de dólares al año. Sin embargo, en los últimos tiempos existían rumores de una posible venta por parte de P&G de la marca de pilas, algo que la firma de este nuevo contrato parece haber acallado momentáneamente.

Los términos económicos del contrato firmado no han sido dados a conocer.